La estructura de contenidos de un post efectivo

Dulantzi Social Media

El marketing de contenidos basa su efectividad en la creación de artículos interesantes y útiles que atrapen y envuelva al  lector desde la primera palabra. Por ello, y para conseguir  que tus posts sean efectivos, y logren los objetivos que persigues en cada uno de los artículos, tienes que respetar una serie de pautas tanto de diseño gráfico como en contenidos. Vamos con ellas.

la estructura de contenidos de un post efectivo Foto por Drew Coffman en Flickr (CC)

View original post 1.613 more words

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s