Raviolis Ranna de queso de cabra y cebolla caramelizada para agudizar los sentidos

Giovanni Ranna - 01Desde hace unos días estamos probando en casa la pasta fresca Giovanni Rana. La verdad es que estoy muy intrigada con un par de cosas no tienen que ver ni con su sabor, ni con la cantidad del relleno que, como el resto de los mortales que lo estamos probando, considero muy bueno. Lo que me intriga en realidad es: ¿Porqué al hervir no se abren perdiendo el relleno como el resto de pastas fescas envasadas?, ¿porqué las piezas quedan sueltas y no se pegan entre ellas? Misterios de la quinta gama que espero descubrir algún dia.

Mientrastanto, en este post os hablaré de los ravioli de queso de cabra y cebolla caramelizada, de la especialidad gourmet.

Me llamó la atención el packaging, ya que no es una simple bandeja de plástico al vacio, no… tiene un punto de papel de embalar plastificado, así que buscando, buscando por internet he encontrado un artículo sobre el tema muy interesante para los que os guste el tema del diseño de producto.

Giovanni Rana: Un packaging pensado para destacar los atributos de la marca

Yo destaco sobre todo la fotografía preciosa, digna de Pintesrest, de los ingredientes del relleno, la ventana transparente dónde podemos ver los raviolis del interior y la gama de colores gris/negro que asociamos a los productos “de luxe”.

Pasta fresca Giovanni Rana - Queso de cabra y cebolla caramelizada

Pasta fresca Giovanni Rana – Queso de cabra y cebolla caramelizada

Como sabéis, en casa cocina mi marido y su percepción es buena: Pasta de rápida cocción y que queda genial con un simple acompañamiento. En este caso eligió unas zanahorias salteadas con el wok para no perder el punto crujiente y un buen parmesano rallado al momento. Estoy segura que disfrutó cocinando ya que sin demasiado esfuerzo consiguió un plato de pasta espectacular. Eso es porque realmente el producto es bueno.

Le pedí que me hiciera unas fotos y este es el resultado. Como veis no sólo es un artista en los fogones, también lo es con la cámara.

 

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en Coses de la (meva) vida i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s