Vuelve MasterChef. Análisis de la reacción en Twitter al arranque de la temporada 2014

SM Reputation Metrics

Arrancó por fin la segunda temporada de Master Chef. Aquí tenéis un fan confenso de este programa.

Ya hicimos varios análisis de sentimiento en redes sociales sobre la primera temporada de Master Chef.

Retomamos hoy con el análisis de la bienvenida que le han dado en las redes sociales en el estreno en su segunda temporada a este programa que fue uno de los éxitos de audiencia de la cadena pública de televisión.

El caso nos ofrece un nuevo ejercicio para explorar el uso de nuestra herramienta de sentimiento en Twitter SMCA-MRI. Hoy podremos valorar en qué se parece y en qué se distingue el tono de la conversación social sobre dos productos televisivos que son prácticamente idénticos, pero que están separados por una distancia de un año. El formato del programa es idéntico, y comparamos episodio inicial en ambos casos (aunque el de 2014 se ha dedicado al casting de candidatos…

View original post 1.453 more words

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s