Eduarea's Blog

Estos días, EL contenido visual está de moda. Y teniendo en cuenta el hecho de que las personas son tendentes naturalmente a las imágenes y otros elementos visuales, no es de extrañar que se esté convirtiendo en una fuerza dominante en el mundo del mercadeo. Basta con pensar en cuanto más destacados gráficos aparecen en las redes sociales como Facebook y Google . Y ¿qué decir del aumento visual-en las redes centradas como Pinterest, Instagram y Vide? No se puede negar que – el contenido visual está aquí para quedarse, y los publicistas que pueden aprender a dominarlo, tendrán una ventaja sobre los competidores que los que no.

Cuando la mayoría de los vendedores escuchan el término “contenido visual”, el primer tipo que viene a la mente es por lo general la infografía. Pero, ¿cómo pueden aquellos que no necesariamente tienen un diseño de fondo – o el…

View original post 377 more words

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s